Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
22 September 2021
Lady Jane como muchas jóvenes, solo puede aspirar a encontrar un buen marido. Por eso, acaba de ser presentada en sociedad. Debe ser una buena chica, aunque en su interior, desea ser mucho más que una simple esposa.

Todo su mundo se ve patas arriba cuando aparece en su vida Blake, un hombre que no quiere matrimonio y que solo parece querer divertirse pero que se queda prendado de Lady Jane. Ambos vivirán lo que es un amor en secreto que no debe ocurrir, pues Blake no lo que si familia quiere para ella.

Además, empieza a recibir unos mensajes de una Lady Minerva que la animan a explorar su sexualidad y sensualidad, además de animarlas a luchar por lo que quieren.

Un libro muy entretenido, me ha gustado la trama y aunque es un libro de época muy del estilo de los demás, esa parte de la inocencia de Jane que poco a poco va queriendo explorar más, me ha gustado mucho.

Quizás lo que más me ha encandilado de esta novela es Blake, como por mucho que lucha por no sentir, poco a poco no puede evitarlo y vemos como evoluciona, como acepta lo que ocurre y la anima a ser ella misma. Además los personajes secundarios como el hermano o la amiga de Jane, aportan mucho a esta historia tan bonita y de conocimiento de uno mismo. Me ha encantado.