Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
19 August 2021
Nos trasladamos al Londres del siglo XIX y conoceremos a la familia Milford y entre ellos Lady Jane, una joven soltera que acaba de ser presentada en sociedad con el fin de encontrar el mejor pretendiente posible. Pero el marqués de Heyworth, Blake Norwood, con herencia americana y no muy buena reputación, se cruzará en su camino y le supondrá todo un reto a Lady Jane. Mientras ella no sabe si ser correcta o lanzarse al vacío, recibirá unas misivas de Lady Minerva, animándola a hacer lo que el cuerpo le pida.

Un libro que he devorado en unas horas, de esos que una vez que lo abres… ya no hay salida, su narración y lo que cuenta te ha atrapado. La historia nos lleva a las típicas historias románticas de época, pero cuando las cartas aparecen en la narración, todo cambia, de típico ya no tiene nada. Y es que Lady Minerva da unos consejos nada típicos para la época y ya descubriremos si los remitentes de esas misivas siguen sus consejos o no.

Los personajes, tanto los principales como los secundarios, me han encantado. La familia de ella es encantadora y tampoco la típica de entonces, su hermano mayor y el padre velaran en todo momento por su felicidad, y los pequeños unos canallitas que se hacen de querer. Evangeline, es otra a tener muy en cuenta, y los principales.. love, love, love…

Esperando con ansias la historia de Emma y espero seguir sabiendo de Lucien, porque no le veo yo muy a gusto en la situación en la que está y eso hay que arreglarlo.