Crítica de GeovannaM

GeovannaM
21 December 2021
Cuando inicie esta lectura me encontré con muchas cosas que me llamaron la atención, una de ellas es sobre los perronautas, que a pesar de ser unos perros como otros pero a la vez no por el entrenamiento que llevaron para conseguir su lugar con la tripulación, tienen una característica que me llamó la atención y fue que podían comunicarse con los humanos con palabras, es decir, esta historia se desarrolla en un futuro donde ellos pueden tener una maquina que les permita comunicarse con los humanos.
Dejando un poco de lado lo anterior, conocemos a cuatro perritos que esperan llegar a un nuevo mundo para colonizarlo con otras personas, pero algo de fallar y solo ellos se encuentran solos intentando sobrevivir.
Esta lectura nos habla de la relación entre perros y humanos, y en algún punto en como las personas pueden abandonarlos sin siquiera tocarse el corazón porque los ven como una carga, situación que se ve a diario en las calles, así como las historias de fidelidad de estas mascotas, creo que es un tema a reflexionarla verdad.
Mientras iba leyendo el libro tenía miedo en llegar a un punto donde lloraría por las decisiones que el autor tomara para varios personajes y aún así quería saber como podrían terminar las cosas. Así que cuando llegue al final... fue hermoso, creo que no pudo tener otro mejor final que este, de verdad me dejo con un buen sabor de boca.

En general lo recomiendo completamente y espero que puedan darle una oportunidad.