Las mejores frases de Perronautas (13)

Annie_hatuna 24 February 2019
Quería decir que los humanos podían dar consuelo y ofrecer afecto, comunicar amor, mientras decían mentiras. Podían llamarte buen perro y enviarte a morir
Chicolector
Chicolector 14 February 2019
Porque a donde los humanos fueran, los perros irían también.
Annie_hatuna 24 February 2019
No nos abandonaste...No nos abandonaste, y nosotros no te abandonamos...Perros y humanos. Juntos
Annie_hatuna 24 February 2019
¿Qué había sido lo último que Laika había visto antes de que la encerraran en la cápsula?
Debió ser un humano.
¿El humano la había acariciado? ¿La había rascado? ¿Le habían dado un último masaje de barriga? ¿Alguien le había pasado una última galleta?
¿Alguien le había sonreído?
¿Alguien le había dicho que era una buena perra?
¿Se había sentido amada?
Annie_hatuna 24 February 2019
Necesitaba historias de perros que fueran héroes. No todas tenían final feliz, pero todas hacían a Ladito sentirse mejor de alguna manera. Las historias tristes también podían hacer eso, supuso. Le ayudaban a saber que él y los otros perros de Laika no habían sido los únicos en correr peligro, en tener miedo. Una historia triste podía hacerte sentir como cuanto te rascaban las orejas. Te hacía sentir acompañado
Annie_hatuna 24 February 2019
Habían apodado a la manada los Perronautas, y ser llamado un Perronautas era el mayor elogio que un can había recibido jamás. Los Perronautas no eran sólo inteligentes, meramente obedientes ni solamente valientes. Los perronautas eran perros que completaban sus misiones.
-Soy un buen perro-pensó Ladito- Soy un auténtico Perronauta-
Annie_hatuna 24 February 2019
Y aunque estuvieran dormidos, la manada estaría unida. Ser manada era más que ser amigos. Más que ser familia
Izamari
Izamari 19 February 2019
… a donde los humanos fueran, los perros irían también.
Chicolector
Chicolector 14 February 2019
Donde haya gente, habrá ratas.
Lucianoelcao
Lucianoelcao 22 September 2023
Ll

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
    Huevos