Crítica de shesadrianamay

shesadrianamay
17 September 2020
Sinceramente este libro no me llamó desde el principio, no fue una historia de la cual tenía muchas ganas. A pesar de ello, y sabiendo que estrenarían una película también, decidí leerlo. Fue un regalo de mi madre justo cuando empezaba a hacer Selectividad, así que en el fondo le tengo algo de cariño. Como digo, no es una historia que me llamara desde un principio, pero tras leerlo tampoco cambió mi opinión al respecto. Los diálogos de la historia me parecen demasiado corrientes, muy actuales, sí, pero demasiado. No hay una narrativa elegante, hay demasiadas palabrotas (para mi gusto personal) y sinceramente el personaje de Margo me parece bastante aburrido. Pero hay dos cosas que sí que me gustaron y fueron la noche que pasan Quentin y Margo vengándose por todo lo que le han hecho a ella y la escena de la canción de Pokémon (escena más divertida en la película). Por estos motivos, no recomendaría el libro. No sé si volveré a darle otra oportunidad y lo releeré, pero de momento sigue en una estantería, de manera poco visible y dejando más a la vista otros libros que sí me gustan mucho más.
Enlace: https://adrianamay.wordpress..