Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
08 October 2019
Vi primero la película antes de leer el libro y la verdad que tanto los actores, como la trama me aburrió muchísimo, pero quería saber que tal estaba el libro. Así que tuve la suerte que película que no me gusta, mi cerebro la borra y no me acordaba nada de que se trataba. Solo me acordaba la sensación que me dejaron los dos personajes principales (EGOÍSMO ).

En cuanto al libro, me entretuvo solo los primeros capítulos, después se fue retomando demasiado monótono que me costo una barbaridad poder terminarlo, por suerte el final se puso más entretenido que lo termine en un toque. Pero me paso exactamente que con la película, los personajes principales son unos egoístas, solo piensan en ellos y nada más que en ellos. Quentin solo pensaba que Margo le dejaba pistas a él y que si o si, sus amigos debían ayudarlo a encontrarla ( LES HIZO PERDER SU GRADUACIÓN GRACIAS A SU CAPRICHO POR MARGO ), y Margo es la peor de todas -_- esta bien que se vengara de lo que le hizo el novio, pero hasta ahí. Es una adolescente caprichosa, por más que lo quieran hacer ver que los padres, no le importaba su hija, en la cual todos sabemos que desde Argentina hasta la China, todos los padres les importa sus hijos ( aunque hay excepciones y esas son los extremos que no pienso mencionar ), la chica es una caprichosa y una egoísta, y en el final lo confirma.

La verdad no se cuanto ponerle a este libro, así que le dejo 3/5 porque no me gusta ponerle nota bajas a los libros a solo que sea un caso extremo, el libro tiene palabras fluidas para leerlo, aunque se me haya hecho monótono.