Crítica de Crilvey_books

Crilvey_books
23 January 2022
Opinión personal:

La historia me gusto, el misterio es interesante, pero tuve problemas con el final, supongo y deduje que posee un final abierto, la verdad es el primer libro que leo con ese tipo de finales y me impresiono, porque nunca me lo espere y me dejaron como ¿me robaron?, pero seguramente no fue así, creo que cortaron la historia de una forma brusca y por eso tuve problemas (no sé si es porque soy nueva en estos libros de finales abiertos o enserio concluyeron la historia muy tosca).

La historia es contada por Quentin un chico de preparatoria que se siente afortunado por vivir en frente de Margot. Quentin y Margot fueron amigos de muy pequeños, Margot siempre le gusto el misterio o al menos después de un encuentro un poco extraño con alguien a quien han asesinado. El tiempo ha pasado y Margot vive su vida muy alejada de la de Quentin sin embargo un día ella aparece en la ventana de él proponiéndole un plan para la noche y también necesitaba que la llevara en auto.

El día siguiente Quentin empieza a creer que ahora todo será diferente con Margot, seguramente se volverán amigos otra vez, pero Margot ya no está, ha desaparecido y nadie sabe cómo o cuando, pero ya no está.

Quentin se propone a buscarla, y empieza a encontrar pistas que Margot al parecer le ha dejado para que él, a esta aventura se le unen sus dos amigos para ayudarlo a encontrar a su amiga Margot

¿Encontrará Quentin a su mejor amiga? ¿A donde se pudo haber ido Margot?
Enlace: http://exlibris-crilvey07.bl..