Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
13 November 2018
No puedo precisar exactamente por qué, pero este libro no era para mí. Tal vez fue el momento equivocado para leer Buscando A Alaska, tal vez es solo que no encuentro atractivo el tema en general. Sea lo que sea, simplemente no pude conectarme con este libro. Claro, la historia es bastante interesante. El hecho de que John Green dividió el libro en dos partes (antes y después) hace que quieras seguir leyendo para averiguar qué evento causa la división. Pero de alguna manera los personajes principales parecían un poco de cliché, y sufrí del síndrome de cejas levantadas durante varias partes del libro. Miles es el extraño típico que intenta encajar y salir con la gente equivocada; Alaska es hermosa e inteligente ... (Supuestamente porque lee mucho y es feminista, ¿puede ser más cliché que eso?) Eso no lo hizo por mí. Claro, el evento principal fue definitivamente impactante y debo admitir que no lo vi venir. También se incluyeron algunas citas filosóficas interesantes en los libros ... Pero desafortunadamente no puedo dar a Buscando A Alaska más de las tres estrellas que terminé dando. Sin embargo, no renuncies a leer este libro; Si antes te gustaron otros libros de John Green, ¡te podría gustar este también!