Crítica de moonblxck13_

moonblxck13_
08 October 2020
Creo que yo ya estoy muy tarde en este tren pero no me culpen, siempre he sido de la que prefiere no leer los libros juveniles más populares porque después es una terrible decepción que no me gusten, Bajo la misma estrella es una historia que esta destinada a un final agridulce, si no hubiera sabido la historia antes por la película o los comentarios mi mente ya lo habría asimilado que no sería una historia muy feliz.

Tiene momentos bellos y frases que estamparia en una camiseta, esta lleno de sentimientos y de tristezas, una historia de amor que incluso antes de empezar ya estaba rota, me gustó no he de negarlo, en ocasiones Hazel no era tan soportable de escuchar (porque no lo leí de forma tradicional escuché el audiolibro) pero creo que se porque es un personaje así, se está muriendo, el ser pesimista es parte de su vida.

Gus es un personaje encantador, sin duda yo también hubiera querido que me rompiera el corazón. El libro es bonito, una historia sencilla y sin mucho drama porque dude ya tienen cáncer, ya no necesitan más drama.

No creo que sea un libro que yo recuerde como los demás, pero lo disfrute y fue bueno conocer la historia de Hazel y August.