Crítica de Neezy

Neezy
26 March 2018
Una historia muy dura de principio a fin, pero a la vez una historia tierna que te llega al corazón.
Esta historia une la historia dura de unos adolescentes que sufren de cáncer con el romance y el amor familiar.

Es increíble como el autor hace que te pongas en la piel de los adolescentes y que consigas entender lo que es vivír con cáncer y lo que les supone vivir con dicha enfermedad. Es muy duro en muchos de los momentos seguir leyendo la historía, yo lloré como una magdalena, pero a pesar de lo mal que lo pasas porque el autor consigue transmitirte las dolencias, los sentimientos y los pensamientos de los protagonístas, también te hace reír en muchos momentos con ellos. Hay fragmentos muy divertidos en la historia en los que por un momento tanto tú como los protagonistas podréis olvidar lo malo de la enfermedad.

También el libro tienen unas cuántas metáforas que me han encantado, que obviamente no os voy a citar porque no quiero haceros ningún tipo de spoiler.

No solo vaís a reir y llorar sino que os enterneceréis con el romance tan intensi que viven nuestros protagonistas.

Os recomiendo muchisimo este libro ya que nos hace entender a la perfecciona a todas aquellas personas que por desgracia sufren esta enfermedad y también nos hace entender que nada ni nadie influye en enamorarse ni en divertirse a pesar de lo que te pase.