Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
15 March 2018
La primera vez que la leí fue porque me había llamado la atención la sinopsis, por aquella primera vez me había encantado y lo reconozco lloré un mar de lágrimas por lo que iba sucediendo, ahora en esta re lectura voy viendo la historia con más calma para disfrutar aún más de las reflexiones que surgen de él.
Es la historia de Hazel y Augustus dos chicos que a corta edad se enfrentan al cáncer, vemos lo que piensan a través de los ojos de Hazel, lo que ellos sienten, como los trata el mundo que los rodea (por pequeño que sea) como reacciona la gente al verlos etc. Se plantean muchas preguntas que seguro en algún momento de la vida nos hemos hecho, aunque no hayamos tenido que enfrantarnos a la muerte tan de cerca. Es una historia dura y realista y como tal puede que termine bien como puede que no, y ahí esta la sorpresa que uno se lleva al leerla.
Eso sí al menos esta segunda vez no lloré tanto, si se me cayeron algunas lágrimas pero no fue igual que la primera vez, quizás porque ya sabía como se iban a dar las cosas.