Crítica de Julianaandthebooks

Julianaandthebooks
01 July 2020
Hace mucho tiempo cuando comenzó se muy famoso el libro, no se me antojaba leer, sabía que me haría llorar y por qué todo el mundo hablaba de eso. Hasta que un día vi la adaptación de la película y fue un cambio total, me hizo reír… y ser muy sensible.
Entonces decidí que debía comprar el libro… pero no fue hasta que, lo encontré en la biblioteca de mi escuela y lo leí.
Que puedo hablar de esta historia, ya todos lo han leído o sabrán más o menos de que trata por la película, que por cierto está bien adaptada al libro 100% recomendable (aunque puede incluir algunas cosillas).
Hazel tiene 16 años, que tiene cáncer (complicaciones en los pulmones) y no puede respirar sin un tanque de oxígeno que siempre lo lleva a todos lados. Un día la obligan sus padres a asistir a reuniones de apoyo con gente con cáncer, en una de ellas conoce a Agustus Waters, un chico que perdió su pierna izquierda por culpa del cáncer (osteosarcoma).
A partir de ese momento se llevaran de maravilla y compartirán de todo, incluyendo un viaje, donde visitaran un escritor en Ámsterdam.
Si quieren saber que más  sucede en la historia, les recomiendo que lo lean.