Crítica de writingwithmagic

writingwithmagic
09 May 2020
wow, leí este libro cuando tenía 14 años, en ese momento era el libro más vendido y más popular.

Siendo una adicta a las historias de fantasía, acción y romance, esta libro no me había llamado mucho la atención; pero luego de leer muchas reseña y escuchar varias reseñas me decidí comprarlo y leerlo. No me arrepiento. Es una historia que me encanta, a pesar de algunos defectos que luego contaré. Es, hasta el momento, uno de los pocos libros que me hizo llorar demasiado. Tuve que pausar la lectura por unos días par poder recomponerme y seguir porque la pérdida la sentí como mía.

El romance y la lucha por la vida se desarrolla tan bien que hace que puedas empatizar y, es más, sentir que vos sos el que vive la historia. Hubo varios momentos en los que la historia perdía consistencia y el hilo; esto hacía que los capítulos perdieran mi interés, especialmente hacia el final. Puedo decir que es un libro que recomiendo pero no creo que volvería a leer porque me dejo muy sensible.

Me encantó la forma en la que los personajes se conocen entre ellos mismo y a sí mismo, a su vez hay un gran viaje de introspección que me mantuve entretenida por todo el relato.