Crítica de LossecretosdeLore

LossecretosdeLore
26 March 2020
Cuando acabé de leer este libro y después de sonarme los mocos y secarme las lágrimas por enésima vez, lo reconozco he llorado mucho con este libro aunque también he reído, he dicho, sencillamente perfecto. Nunca un libro me ha hecho sentir tantas emociones como este y mira que he leído libros en mi vida, pero ninguno en que las emociones estuvieran a flor de piel.

Los personajes principales, Hazel Y Gus, son fantásticos, conectas con ellos desde el primer momento. Tienen muchos comentarios de adolescentes frustrados por la vida (en este caso con más razones). Yo creo que todo el mundo conecta con Hazel, la manera que tiene de contarte su historia y su vida con toques de humor.

Todo el mundo piensa, antes de leerlo, que esta historia es sobre el cáncer, pero no, el cáncer aparece, evidentemente, varios personajes padecen esta enfermedad, pero la historia para mi es de amor, sobre como afrontar la vida, aunque el cáncer aparece a lo largo de la historia, John Green logra que nunca sea el tema principal.

La narración es impecable, sencilla y profunda al mismo tiempo. Me he leído el libro en un día, no podía parar de leer, quería saber más y más, hasta que al final lo acabas. Tiene unas frases fantásticas que merece la pena leerlas una y otra vez.

El final, es perfecto pero te deja con ganas de más, me gustaría que hicieran un segunda parte, pero por otro lado creo que la historia también podría quedar perfecta así.
Enlace: https://lossecretosdelore.bl..