Crítica de Blanca_nanami

Blanca_nanami
24 March 2020
Es un libro muy trágico y lindo a la vez, es de amor, así que sigue esta línea, a mi no me hizo llorar como a muchos, tal vez, porque disfrute esa historia tan bonita que ellos vivieron, pero de cierta forma me imagine que sería algo triste por todo lo que escribían del libro así que no me cayo de sorpresa.
Me gusto el personaje de Hazel siempre viendo todo de la mejor forma, no se molestaba por su estado de salud, solo en muy pocas ocasiones, me encanto como su forma de ser encajo perfecta con la de Gus y como nunca perdió su sueño que tenia de conocer al escritor de Un dolor imperial .

Sobre Gus me gusta su filosofía tantas metáforas que él dice, vivía al día y quería dejar una marca para ser recordado hasta cierto punto es lo que todos queremos; ser recordados ya sea por nuestros seres cercanos o el mundo XD pero hablando de Gus vaya que dejo un gran recuerdo.
Isaac este personaje tan gracioso y genial que a pesar de que vivió momentos muy duros que tuvo que afrontar nunca estuvo solo ya que gracias a sus amigos no decayó
Enlace: https://dream-with-books.blo..