Crítica de Alexandra29

Alexandra29
14 October 2021
Hazel Grace, es una adolescente con cáncer terminal de tiroides que se extendió a sus pulmones por lo cual ella debe llevar un respirador a todos los lugares al que va. A Hazel le gusta mucho leer libros. Ella sabe que en algún momento morirá y lo acepta. Ante esta actitud que toma ella, sus padres deciden meterla a reuniones de apoyo en la iglesia con otros jóvenes con cáncer. En una de esas reuniones, Hazel conoce a Augustus Waters, un chico con cáncer que perdió su pierna derecha. En toda la reunión, Augustus no le quitaba los ojos de encima y al salir, él decide invitarla a salir. A partir de acá, empieza su romántica historia. Para ellos, solo existe el hoy y el ahora.
Encontré este libro en una librería de libros usados, estaba impecable y me lo vendieron a un buen precio. Siempre me había llamado la atención este libro y ahora que lo leí, le tengo mucho cariño. Es el libro más emotivo que leí, hasta ahora. Me encanta como escribe John Green, estoy ansiosa por leer más de sus libros. La considero una historia que nos enseña lo bueno de disfrutar cada día y de pasar ese tiempo con personas que te quieren y vos quieras. La película me gustó mucho, es muy fiel al libro, excepto por un par de detalles.