Crítica de ElizabethGomezLuna

ElizabethGomezLuna
12 June 2021
"Bajo la misma estrella". En mi opinión es un libre sumamente bueno e visto la película pero al leer el libro es otra cosa inimaginable.Nos cuenta la historia de Hazel Grace que es una chica con cáncer.Ella sabe que esta muriendo ya que toda su vida a estado pegada a un tanque de oxigeno ya que sabe que en algún punto morirá y no quiere ser una bomba, hasta que s madre le dice que vaya a un grupo de apoyo donde asisten otros chicos con cáncer o ya recuperados del cáncer .Allí conoce a Isaac que tiene un tipo de cáncer que afecta a sus ojos, este chico un día lleva a un invitado Augustus Waters. Donde su amistad se hace cada día mas fuerte que decide cumplir el sueño de Hazel es conocer al autor de su libro favorito. Gus consigue viajar a Ámsterdam ya que es onde vive el autor.Al conocerlo Hazel y Gus se llevan una triste sorpresa de que el autor es un alcohólico malhumorado y no contesta las preguntas que ellos tenían del libro . Después de regresar de Ámsterdam el cáncer regresa otra vez a la vida de Gus y termina por matarlo. Este libro me deja que en cualquier momento de nuestras vidas terminaremos siendo simplemente polvo y probablemente en millones de años nadie nos recuerde entonces hay que dar todo y dejar una huella en el mundo.Que es bueno arriesgarse ya que no sabemos cuando sera el día en que dejemos este mundo