Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
13 June 2020
Este libro está inspirado en un experimento real para conocer al amor de tu vida, mejor dicho, para saber si sois compatibles.

Hildi es la típica chica que siempre intenta ayudar a los demás y que todo y todos a su alrededor estén perfectos. Paul es un personaje misterioso, que solo está en ese "experimento" por dinero (ella por la ciencia).

Las preguntas que se iban haciendo me han encantado, unas más que otras, pero lo suficiente para ir conociendo a cada uno y hacernos nuestras propias ideas sobre ellos.

Paul es un trozo de pan, que se irá descubriendo poco a poco (incluso él mismo) y ella empezará a darse cuenta de que no puede tener el control de todo.

Mi parte favorita del libro son las preguntas y como cada uno va respondiendo y poco a poco tomándoselo en serio. Creo que es una manera, no del todo certera, pero sí que ayudaría demasiado a conocer a otras personas. Conocer sus sentimientos, lo que les importa, lo que les duele y les alegre, etc.

No me ha gustado que se centrara más en Hildi y en todo lo que ella tiene que sobrellevar cada día. Me hubiera gustado conocer más a Paul, es un personaje que se hubiera sacado demasiado de él. No sé porque la autora decidió que solo se supiera de él a través de las preguntas que se iban haciendo. Eso me ha chirriado. Hildi tampoco me ha entusiasmado demasiado, y menos que quiera llevar todos los problemas (de su familia, amigos, universidad) ella misma, sin ayuda.