ISBN : B08BTT4N2W
Editorial: No reconocida (24/06/2020)

¿Y sí la mayor aventura de tu vida se convirtiese en una lucha por tu supervivencia?

En "Au Pairs" conocerás la historia de Anna, una joven estudiante española que, una vez finalizados sus estudios universitarios, decide probar suerte como Au Pair en Inglaterra para mejora su inglés junto a una adorable familia de acogida. Sin embargo, pronto esta experiencia de ensueño se verá cubierta por un manto de terror que ella jamás habría podido llegar a imag... >Voir plus

MissLibros
 31 October 2020
Sus primeras páginas. Ya está, con eso basta para atraparte hasta el final.

Es una novela que sólo empezar a leerla ya te engancha y te mete en la cabeza de una de sus protagonistas. Un comienzo muy fuerte donde detalla las circunstancias en las que la protagonista está secuestrada. Así arranca un libro que a mí me ha parecido genial tanto por la historia como por la forma de ser contada.

Relatada entera en primera persona a través de sus principales personajes. Cada sensación, pensamiento, miedo o sospecha se hace cercana y te lleva allí donde están.
A buen ritmo te va presentando quienes serán los protagonistas de la historia, alternando entre unos y otros para no perder la forma de sentir de cada uno de ellos. Todos los personajes con su pasado que te hace comprenderlos y empatizar con ellos así como entender muchos de sus sentimientos.

Suspense y terror. Es como observar a su protagonista como va paso a paso descubriendo todo aquello que hubiera sido mejor para ella no saber. Historias y personajes que acabarán encontrándose y relatando una historia muy cruda e intensa pero llena de momentos de auténtica tensión, miedo y suspense.

Me ha gustado mucho. Una historia cruda con momentos muy tensos y relatada de una manera que a mí me ha dejado enganchada hasta el final.

Argumento sin spoilers

El libro empieza con las palabras de una de sus protagonistas, Emma. Cuenta cómo vive en la oscuridad de un encierro y secuestro. Un principio que ya te deja metido en la historia hasta llegar al final.

Contada en primera persona desde cada uno de sus protagonistas. Alterna los capítulos entre sus tres principales personajes, Emma, Anna y Pierre. A cada uno los iremos conociendo poco a poco sabiendo de su pasado y de sus decisiones que les llevan a acabar metidos en esta historia.

Anna será la que relate su decisión de marchar de Au Pair a Inglaterra. Su destino la casa de una familia con dos niños pequeños. al llegar descubrirá que su trabajo será más de lo que parecía, que no viven en el centro y que la familia no es como ella esperaba.
A la vez alternaremos con la historia de Pierre, un padre entregado a la búsqueda de su única hija.

Lo dicho, para mí un libro recomendable para quienes nos gusta el suspense y el miedo.
MissLibrosMissLibros25 October 2020
Oscuridad. Hace ya un tiempo que soy incapaz de ver algo más allá de ella. No obstante, pasados los días desde que el Innombrable se cruzase en mi vida, he ido adquiriendo la capacidad de vivir entre las sombras que cubren y encierran a todo mi ser, viviendo sepultada entre las cinco fronteras que delimitan mi lugar en este mundo.
MissLibrosMissLibros25 October 2020
En aquel momento, a pesar del disgusto, respiré algo aliviada al ver que parecía abrirse una ventana en aquel sótano en el cual, por un instante, sentí encontrarme acorralada.

Lectores (1) Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie