Crítica de SrtaLeolibre

SrtaLeolibre
07 August 2020
Como me pasa con todas las novelas que forman “Episodios de una guerra interminable“ esta historia me atrapó desde el principio.
Almudena consigue hacerte sentir esa atmósfera asfixiante que se vivía en la España de los años 50.
La historia de Aurora me era totalmente desconocida y aunque aquí se mezcla parte de ficción, me ha dejado fascinada la locura de esta mujer y todo lo que rodea a su vida y al asesinato de su hija. Sin duda leeré otros libros que traten esta historia.
La narrativa de Almudena como siempre es pausada, pero consigue engancharte por lo que avanzas a buen ritmo. Personalmente y sabiendo que solo nos queda otro episodio, decidí leerlo muy poco a poco y esto ha hecho que lo disfrute todavía más.
Vuelven a aparecer de manera fugaz y en un segundo plano personajes protagonistas de novelas anteriores, algo que me ha recordado las ganas que tengo de volver a leerlos del tirón, aunque para esto, seguramente esperaré a que el último esté próximo a publicarse.
En definitiva, una de las mejores lecturas en lo que llevo de año y ha superado las altas expectativas que tenía cuando empecé