Crítica de Pianobikes

Pianobikes
07 February 2024
“Estaba el golpeteo y las peleas y el tabaco y los sueños, y nunca se me hubiese ocurrido conectarlos de no ser por un error, o lo que pareció un error en aquel momento” ~ Acércate de Sara Gran.

Me encanta cuando tropiezo con un libro así de divertido. En realidad se puede leer en una tarde, lo único que me lo ha impedido es que llevo una semana de locos pero si lo cojo un fin de semana, de ahí no pasa.

Conocemos a Amanda, una joven arquitecta que además es quien narra la historia en primera persona. Vive felizmente casada con Edward pero un día comienza a escuchar sonidos extraños en su propia casa. Eso sí, estos solo suceden cuando ella está en casa; si no, silencio absoluto. No es el único fenómeno extraño que experimenta ya que poco a poco comienza a experimentar cambios de humor, pérdidas de memoria y una sensación de ira constante. Amanda ata cabos y llega a la conclusión de que está poseída.

Con ese argumento no le cree nadie y se afana en encontrar una explicación a todo pero el espíritu que la posee tiene cada vez más poder en ella y le cambia hasta sus pensamientos y percepción de las cosas.

Si os gustan las historias de fantasmas y posesiones, esta es una a leer. Eso sí, no vais a pasar miedo porque está narrada con mucho sentido del humor. ¡Muy divertida y entretenida! Pasareis un buen rato, seguro, vamos.