Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
29 December 2022
Orgullo y prejuicio es un clásico conocido, pero imagínate que a la flamante historia de odio – amor entre Elizabeth Bennet y el, apuesto, Señor Darcy le incluyeras zombies, crearías una extraña, pero hilarante historia.
He de confesar que cuando este libro salió era de las personas que estaba en contra pensando en el sacrilegio que era, pero después de darle una oportunidad puedo opinar que si bien este libro no es para todos, al menos si lo es si quieres divertirte un rato, así que en este punto en que el coautor logra capturar la esencia de la autora en esa forma sátira y divertida de anexar zombies a esta historia, además de esos comentarios mordaces que tal vez Austen no pudo poner por su época, me ha sorprendido con esta historia.
Pues la historia básicamente va de lo mismo, un joven rico llega al pueblo, una madre con varias hijas solteras y un marido que no se preocupo por el futuro de sus hijas, aunque aquí el señor Bennet se preocupo mas por su bienestar pues las llevo a entrenar desde pequeñas, se ven envueltas en este mundo romántico, pero cuidándose de no morir por un ataque zombie. Lo hilarante de esta historia es que todo es tan normalizado que cuando en medio de un baile matan a una persona al siguiente día siguen hablando de quien bailo con quien y solo le dedican pocos minutos a la perdida de aquella persona, además debo admitirá que la primera declaración, fallida, del señor Darcy se ve perfectamente escenificada en este libro, así que dale una oportunidad a este libro, y no vayas con prejuicios solo disfruta y diviértete.