ISBN : B086266T8H
Editorial: Harlequin Ibérica (23/04/2020)

Fue reclamada como madre del hijo del marajá.

El príncipe Jai sabía que tener una relación con la cautivadora y apasionada Willow era imposible. Pero, obsesionado por el poderoso vínculo que los unía, no pudo resistirse a buscarla. Y, cuando la localizó, ¡descubrió que había tenido a su hijo y heredero! El honor de Jai solo concebía una solución…

¡De la noche a la mañana, Willow pasó de ser madre soltera y pobre a esposa de conveniencia... >Voir plus

MaiteGil
 29 June 2020
"El príncipe indio" de Lynne Graham es una novela romántica actual, cortita y muy entretenida, publicada en el sello Bianca. La historia se desarrolla entre Inglaterra y la India.

Willow Allerton es una joven británica de veintiún años que acaba de perder a su padre. En su adolescencia estaba encaprichada con Jai, uno de los alumnos de su padre. Se reencuentran en el funeral y las chispas saltan entre ellos.

Jai Singh tiene veintinueve años y es el hijo de un marajá indio, aunque se ha formado en Europa. Tras el fallecimiento de su padre se hace cargo de la fundación de la fundación internacional que controla su familia. Y, aunque no tiene poder político real, también tiene que ocuparse del bienestar de las gentes de Chandrapur que lo siguen considerando su Marajá.

Lynne Graham es una de mis autoras favoritas de Harlequin y procuro leer todo lo que le publican. En esta ocasión estamos ante una de sus novelas típicas.

Me ha gustado mucho la protagonista porque es bastante despierta y sabe lo que quiere. Es cierto que se embarca en un matrimonio de conveniencia, provocado por las circunstancias, pero lo hace con los ojos bien abiertos.

La parte romántica me está muy bien y Jai no abusa de su poder a pesar de la desigualdad de su matrimonio y su negativa a amar de nuevo.

El libro es muy entretenido y engancha desde el principio. Es una novela típica de la autora y yo lo agradezco porque así se lo que me voy a encontrar. He disfrutado mucho de la lectura, son historias geniales para desconectar y relajarse, además se leen muy rápido por lo que son perfectas para intercalar entre dos lecturas más densas.
otros libros clasificados: biancaVer más

Lectores (1) Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange