Crítica de Nadiaval

Nadiaval
30 August 2020
Anna tiene 17 años y es huérfana, vive en la Casa de la Misericordia con las monjas y es lavandera, pero tiene muchos sueños, la encantan los cosméticos, las actrices, la moda. Consigue un trabajo de dependienta en una droguería y descubre que se le da muy bien y que sabe cómo hacer que la gente compre los productos, también descubre una foto de una mujer que es idéntica a ella y descubre que es su madre. Hay comenzará una búsqueda para encontrar a su madre de la que nadie quiere contarla nada a la vez que comienza a trabajar de publicista, trabajo que se le da muy bien y que la encanta. Sus investigaciones que comienzan en Barcelona la llevarán a Madrid y luego a Filipinas y no parará hasta tener las respuestas que busca.
Me ha encantado Anna, es una chica joven muy fuerte y decidida, por más cosas malas que la pasan no da marcha atrás ni recula, sigue intentándolo y luchando por lo que quiere y la verdad es que no lo tendrá nada fácil, en su trabajo le harán la vida imposible algún compañero por no aceptar que una mujer sea mejor que el, un hombre y en la búsqueda de su madre tampoco lo tendrá nada fácil, al contrario será una búsqueda muy difícil y con muchas trabas.
La historia me ha encantado, me ha trasladado a esa época y he viajado con Anna a la vez que he disfrutado mucho. Me ha enganchado desde el principio, es un libro que se lee rápido, es muy entretenido y voy a seguir leyendo libros de esta escritora porque me gusta mucho cómo escribe.