Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
26 October 2023

Me daba miedo, porque con todo el hype creado a veces me encuentro con algo que no me gusta, pero he de decir que me ha gustado y mucho.

He leído algunas reseñas y se que esperaban más pero para mi ha estado a la altura de las expectativas.

Anastasia y Nathan me han parecido super cuquis juntos, y hay escenas spicy pero son suaves aunque hacia el final hayan bastantes. Está ambientada en la universidad así que nos encontramos con un New Adult, adictivo y con una historia entre sus personajes que engancha. Y lo mejor es que se lee súper rápido.

Trata temas importantes a parte del romance y eso es lo que me ha gustado, porque da visibilidad a que hay que normalizar ir a terapia y saber que cuando una relación ya sea amorosa o de amistad es tóxica hay que apartarla de nuestro lado.

Los personajes secundarios sin duda son un plus muy grande en esta historia ya que tendremos a los que vamos a amar con todas nuestras fuerzas y por supuesto a los que vamos a odiar.

Así que, si buscáis una historia llena de clichés, y sois fans del new adult tenéis que leerla ❤