Crítica de Susana

Susana
05 October 2023
Me ha encantado esta historia, le tenía muchas ganas y no me ha decepcionado para nada.

Una de las cosas que más me han gustado es como la autora introduce y trata ciertos temas poco vistos, al menos por mí, hasta ahora. El tema amistades tóxicas es una de ellas y de verdad que me ha gustado mucho como está tratado todo y que se le de visibilidad a algo que, desgraciadamente, nos ha pasado a muchas en algún momento de nuestra vida.

La amistad en este libro es una de las grandes protagonistas, está tratada de una manera preciosa, pero no solo la amistad chica-chica que es lo habitual, si no la amistad chica-chico sin que eso conlleve que sean pareja, la amistad chico-chico llevada de manera magistral y ese tipo de relación que está claro que no está bien, que es tóxica, dañina, egoísta y manipuladora y que no se le puede llamar amistad jamás en la vida.

El amor es otro ingrediente importantísimo que además la autora trata de una manera sana y muy natural. Nada de relaciones tóxicas en este caso, si no todo lo contrario y es de agradecer, también.

La historia es muy bonita, la trama engancha gracias en parte a los personajes maravillosas que la autora ha creado, secundarios incluidos, y la narrativa es exquisita.

Me quedo con ganas de saber más de ciertos secundarios que estoy segura van a tener su propia historia pronto, muy pronto.

Otra autora que añado a la lista de “leer hasta la lista de la compra” y que me ha recordado tanto en frescura, como en trama y manera de narrar a mi adorada Elle Kennedy.