Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
09 October 2021
Dos mujeres Veronique Fortin y Elodie Phénix luchan para sobreponerse a su pasado y tomarán decisiones que determinarán su futuro.

Veronique es la hija de un radical separatista que en la lucha por la independencia de Quebec secuestra y asesina a un político y que estuvo en prisión por ello. Ella tambien es separatista y está en contra de los ingleses, el gobierno y el sistema.

Elodie Phénix, fue una de las huérfanas de Duplessis, convertido en hospital psiquiátrico por el gobierno lo que supuso que los niños huérfanos fueran tratados como enfermos mentales y sometidos a malos tratos. Con el Comité de huérfanos pretenden una compensación y que les pidan perdón.

Ambas se conocerán cuando en la vida de Veronique aparezca James, hermano de Elodie y periodista de la Canadian News Association. Se opone al separatismo y son muy distintos.

Y aunque la historia es muy interesante y los temas tratados también, me ha costado la vida terminarlo. Lo he dejado, he vuelto, lo he intercalado con otras lecturas pero se me ha hecho muy pesado y muy denso en algunas ocasiones y eso que el tema es muy interesante y el estilo es fluido.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..