Las mejores frases de Como en una canción de amor (11)

¿Qué es una vida plena?
¿Estabilidad? ¿Pasión? Todavía no estaba seguro de esos detalles. Pero sí sabía una cosa: una vida de calidad incluía preocuparse por otras personas. Ser bueno con ellas. Ser una buena persona por ellos además de para ti mismo. Con tu familia. O tus amigos.
O tu novia.
AndreainBookland 06 February 2022
No es un don, se llama trabajo duro. Eso es lo que haces cuando tienes un sueño
AndreainBookland 06 February 2022
- ¿Qué tienen de malo los deseos?
-A veces empañan las decisiones que tomamos. Es como si te motivaran las cosas equivocadas
AndreainBookland 06 February 2022
Nadie dice que es sencillo convertir tu pasión en un trabajo. Pero debes creer que puedes hacerlo
erick_ascencio 13 September 2021
Mis primeros besos habían sido con un desconocido que jamás volvería a ver. Creo que siempre había imaginado que sería con mi gran primer amor.
Sé que ya no tiene mucho sentido y que es una idea un tanto arcaica; pero cuando esperas tanto tiempo para tener tu primer beso, te haces algunas ideas, ¿okey?
erick_ascencio 13 September 2021
A las niñas nos ensenan a ser discretas. Que Dios no permita que mostremos algo de orgullo y seguridad en lo que somos y hacemos.
-Bueno, si se les permitiera, tal vez se les ocurriría ir y conquistar el mundo o algo así -bromeé.
Lucky se rio enérgicamente, usando todo el cuerpo, casi dislocándose el brazo.
-Es gracioso porque los hombres están acabados en el futuro. Ustedes son los que han arruinado este mundo.
erick_ascencio 13 September 2021
En los dramas de televisión, las escenas de enamoramiento, vértigo y mariposas en el estómago me generaban mucha vergüenza ajena y frustración. Algo así como vamos, supéralo; se dieron la mano, sí, pero no es para tanto. Ya, concéntrate.
Pero ahora me estaba pasando a mí, en la vida real.
erick_ascencio 13 September 2021
-¿Es que no podemos pensar en otra cosa que no sea la universidad, un trabajo y un matrimonio con hijos? ¡Es deprimente!
Tuve la sensación de que Jack no entendía el verdadero significado de esa palabra.
-¿Qué tiene de deprimente eso? Es un privilegio tener esas opciones, Jack. Es la razón por la que tus padres y los míos tuvieron que emigrar y comenzar una nueva vida.
erick_ascencio 13 September 2021
Cuando eres famosa, no importa cómo te ves, qué cualidades tienes (determinación, amabilidad, inteligencia). Todos quieren un trozo de ti. Todos están dispuestos a tolerar cualquier comportamiento si luego tú los alumbras con tu luz. Para darles calor, para hacerlos sentir parte de algo especial.
erick_ascencio 13 September 2021
Música para todos. Lo dices como si fuera algo malo, pero yo creo que es algo muy bueno. Las personas están siempre tan divididas en este mundo, ¿no crees? Es un milagro poder ofrecer algo con lo que tanta gente pueda sentirse a gusto.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas