ISBN : 8419821020
Editorial: Neopàtria (30/11/-1)

Marta_Coll
 19 June 2023
PO, EL FANTASMA SIN VOZ, nos presenta un fantasma carismático y peculiar. Po se porta bien con todo el mundo, le gusta tener su casa limpia y las cosas ordenadas y es un poquito gruñón. Su comida preferida son las chucherías.
Le gusta mucho leer y tiene una biblioteca con muchos libros y libros que versan sobres trucos para asustar a los niños abusones que se meten con los niños más pequeños.
Enseña a los niños más pequeños a defenderse. Ayuda a los payeses para que los pájaros y rapaces no se coman las cosechas y también, ayuda a la policía contra los ladrones y delincuentes. ¡Un primor de fantasma!.
Un día, se despierta sin voz. ¿Cómo va a poder asustar a las malas personas? ¿Cómo va a ayudar a los niños?
Para poder recuperar su voz, tendrá que ir a ver a la doctora del terror. Una doctora divertida con unos métodos de los más originales. ¿Queréis conocer a Po? Esta es vuestra lectura.
Nos vamos a encontrar personajes tan divertidos y entrañables como; el abuelo Barrigatemblorosa, la abuela Gafasdemiedo, Vampirosindiente, Monstruomucoso, Murciego, Momiapedos, Brujapulmonía y la Doctora del terror.
El estilo del autor es ágil, sencillo y divertido. Se trata de su quinta publicación y sé nota que se encuentra cómodo dentro de este género. El autor tiene el don para crear historias divertidas que, a su vez, transmiten muy bien el mensaje que quiere expresar así como, los valores que se dan en el cuento.
Es un cuento muy facil de leer. El formato y tamaño de la letra varía y destaca algunas palabras en color. La historia de este carismático fantasma viene acompañada de preciosas ilustraciones.
Nos vamos a encontrar una obra sencilla y directa, donde trata temas importantes como el bullying, valores sobre importantes como la amistad, la familia, la confianza, el agradecimiento y el amor.
Me ha gustado mucho conocer a este fantasma, es más, no me importaría leer alguna que otra aventura. Diez capítulos que se quedan cortos.
En definitiva, PO, EL FANTASMA SIN VOZ es una lectura original y divertida para todas las edades, donde los más pequeños se lo pasarán muy bien y disfrutarán aprendiendo valores con este fantasma bonachón.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..

Lectores (1) Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840