Marina Redrejo Bautista (Otro)
Editorial: Batidora Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Este libro cuenta —con gran ternura y un toque de imaginación—, el motivo real, tan especial, que impulsó a una familia a adoptar a su segunda hija.
El punto de partida es el centro de acogida Las Nubes del Corazón, un espacio mágico, donde es posible recomenzar, en buena compañía, una vida en amor.

mentedementa20
 05 July 2023
Nos adentramos en una historia llena de ternura y de imaginación, que nos cuenta la manera más mágica de una adopción. Esta familia estaba incompleta, pero ninguno lo sabía, hasta que mediante un sueño todo cobro sentido. Se adentraron en el mundo de la adopción y completaron su familia.
Está narrado con mucho cariño, usando un lenguaje simple y cargado de fantasía. Sus personajes desprenden ternura y amor, lo que facilita que se empatice con ellos. El entorno donde se narra es básicamente un sueño, pero con matices muy reales. al final los sueños si los persigues se cumplen.
Me ha encantado, creo que su autora ha sabido contar algo tan bonito y adaptarlo para los más pequeños. Es un libro apto para todos los públicos, en la última página nos cuenta su historia y es igual de mágica que el cuento. Sin duda os lo recomiendo de corazón.
Iriagi
 19 June 2023
Un conto infantil sobre a acollida e adopción familiar, explicada dunha maneira clara as mais peques da casa.
Dende a perspectiva adulta, considero que se trata dunha visión moi edulcorada e hiperdulcificada dos procesos de adopción e a tutela de menores.
Recomendado a partir dos sete anos en diante.
En canto ás ilustracións, conta cunha paleta de colores cálida e monocromática entre vermellos e laranxas, procurando cercanía e calidez coas lectoras.
Cristina23
 16 July 2023
Un cuento infantil, que nos cuenta de una manera tierna, un tema como es la adopción, contada para los más pequeños de la casa y con imaginación y unas ilustraciónes muy bonitas, los personajes son encantadores y la autora se nota que lo a contando con mucho cariño, lo recomiendo

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?