Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
23 March 2023
Este libro lo compré también en la feria del libro de Málaga. Donde había quedado previamente con su autor, al que tenía mil ganas de conocer. Me pareció un sol de persona, pero aún más me ha gustado su obra. Adoro las novelas de zombies y esta ha sido un acierto en toda regla.
Antes de nada, me ha sorprendido bastante la manera de escribir del autor. Era como estar dentro de una película constantemente, todo muy visual y trepidante. Y no solo tenemos terror como tal, considero oportuno incluirlo en thriller.
Los personajes me han gustado mucho, muy realistas, cercanos, muy frikis y llenos de cualidades, pero también defectos. Por primera vez he sentido que eran personas normales batallando contra un apocalipsis zombie.
Tiene un ritmo frenético, de esos que te ponen de los nervios de punta, angustioso y lleno de acción. Todo lo que yo podría pedir en un libro de este estilo, porque no te deja descansar en ningún momento. Pestañeas y ya te has perdido algo.
Estoy deseando que salga la segunda parte, porque aún hay muchas cosas que tienen que salir a la luz y no dejo de formar mis propias conspiraciones sobre el tema. Lo recomiendo muchísimo por dos razones: La primera, porque es de lo más original que he leído del género y segundo, chusmitos, porque los zombies siempre son BIEN.