Crítica de Esth199

Esth199
23 December 2022
Una historia que empieza tranquilita y que se vuelve un río de aguas rápidas conforme vas avanzando, terminando en una caída libre de sucesos. Todo ello en el contexto de una pandemia que empieza y que se va extendiendo, con consecuencias terribles. Durante su lectura, algunas cosas me recordaron a la reciente crisis sanitaria que se vivió en el mundo.

Los personajes han cumplido todas mis expectativas. Me han parecido muy reales y humanos. Entre ellos hay una variedad de personalidades que van en varias tonalidades de grises; incluso encuentras colores negros y blancos.
Olivia, la protagonista, que se ve obligada a salir de su zona de confort y se arriesga por descubrir qué está pasando. Ainara, magnífica, fuerte, al igual que Sandra. El misterioso VK leaks.

Me han enternecido los hermanos Josu y Miren, tan unidos y valientes. Julen, que llama la atención muchísimo. He de decir que todos me han parecido magníficos, incluso los antagonistas. de la mayoría puedes entender el porqué son como son. Los peores, ya ellos se entenderán solos🤣.

En esta historia todo calza a la perfección. No hay ningún punto que se quede sin una explicación, excepto lo que ya vendrá en el próximo libro. Me parecía estar dentro de una película de zombis (o infectados, según). Y el final es brutal, señoras/es, pero de eso ya no diré nada. Leed, dadle una oportunidad a esta novela. ¡Realmente vale la pena! 😁

Estoy deseando saber cómo continúa esta pedazo de historia. Esperaré con paciencia🙂.