Crítica de mankell_81

mankell_81
15 April 2022
Hoy os traigo la 3ª lectura realizada en la #1maratondescubrehistorias. Es una lectura que se sale de mis géneros habituales y al principio iba con un poco de reticencia pero tengo que decir que me ha gustado mucho.
Soy muy fan de pelis y series sobre futuros postapocalípticos, distopias, zombis,… pero no sé por qué pero en lectura es un género al que no suelo acercarme. Y debería hacerlo más.
La historia de Iván empieza poco a poco, presentando a los personajes y una trama que al principio es difícil seguir el hilo pero que una vez que las piezas encajan la empiezas a disfrutar. Por momentos me ha recordado a las novelas del gran @carlos.sisi. Su Carranque y sus zombis, pero cambiando Málaga por Bilbao.
Tengo que reconocer que me he quedado con ganas de más, de saber más de unos personajes a los que se le coge cariño. Creo recordar que este libro será el primero de una serie (esperemos que no tarde mucho con los siguientes).
Creo que no os he contado mucho sobre su argumento, solo que hay zombis. Bueno, más que zombis, gente rabiosa…
Si os gustan las historias tipo Walking Dead, o tipo Covid19 pero a lo bruto, está es vuestra lectura.
Gracias de nuevo a @_descubriendohistorias por la iniciativa y a @ivan_gonzalez_autor por ofrecer su obra. Un placer!!