Crítica de Patghy

Patghy
02 January 2022
Nos adentramos en una historia apocalíptica, un grupo de personas intentan salvar la madre tierra y la mejor manera de hacerlo es soltar un virus , os suena vivir una pandemia mundial ??
La historia será contada en primera persona tras el diario de Olivia , una periodista tremenda y muy peculiar , que junto a sus amigos de fatigas vivirá la experiencia en primera persona .
La historia se lee súper ligera , nos mantiene intrigados pagina tras página y el autor tiene una forma de escribir espectacular. Mima cada escena al detalle y hace que cada descripción sea súper visual.

Me encanta Olivia y me encanta su historia , deseo que termine la segunda parte y poder continuar esta historia , ya que me declaro fan de Olivia Morgan

Compartí lectura con el propio autor y no sabéis lo involucrado que es para todo . Agradecer a Laura de @_descubriendohistorias por la dedicación al club y descubrirnos grandes historias y maravillosos autores.

Es una novela a la que le tengo muchísimo cariño y nunca me cansaré de recomendarla , es un acierto seguro.