Crítica de AndreuPurroy

AndreuPurroy
18 December 2021
Historia narrada en dos voces, una de ellas el diario personal de Olivia, donde laescritura es fresca y juvenil, más intima, y la otra en tercera persona, donde nos narra los sucesos de la historia.

Tiene algunos momentos un poco Gore y es toda ella muy visual, no me cuesta nada imaginármela en la gran pantalla. Será también gracias a la gran cantidad de información visual que ha compartido el autor en el grupo de lectura, donde nos ha demostrado que es un amante de su tierra, cosa que se vislumbra en la obra.

De lectura fácil, con un ritmo trepidante y mucha acción, en la que hay de todo: hackers, asesinatos, grupos de asalto, infiltrados,…en definitiva mucha intriga y suspense, mezclada con un poco de amor, lealtad y mucha amistad.

Cosas que me gustan del libro:
🖋 No es una aventura de zombis al uso.
🖋 Se lee muy fácil, se podría leer del tirón pero había que respetar las metas de la LC.

Cosas que no me gustan tanto:
🖍 al principio un poco de confusión entre las dos organizaciones.
🖍 Tendremos que esperar para que la segunda parte salga a la luz.

Frases que me han llamado la atención:
✍🏻 No quieras aprender a correr antes que a andar.
✍🏻 Dadme seres de cuatro patas y protegedme de los de dos.
✍🏻 Las casualidades dejan de serlo si más de dos cosas están conectadas o tienen visos de poder estarlo.
✍🏻 La firmeza de un fusil y el acero de un puñal de combate eran los mejores amigos que una persona podía tener.
✍🏻 No sé que me molesta más, que unas ratas nos hayan intentado joder o que aún no las hayamos destripado.
✍🏻 Las presas huían con la esperanza de que el predador cazase a otra pieza antes que a ellas.
✍🏻 En la vida cada persona tiene dos familias, la de sangre y la de verdad, la que te encuentras.
✍🏻 Una madre quiere a todos sus hijos, incluso a los que le hacen daño; que jamás desearía que nada los aniquilase.
✍🏻 En el mundo hay mucho más a lo que amar que a lo que odiar.
✍🏻 Hacer sentir bien a los demás es hacerte un favor, también, a ti mismo.