Crítica de MariaLPardos

MariaLPardos
17 December 2021
El diario de Olivia Morgan de Iván González, disfrutado en LC organizada por @cldescubriendohistorias con la participación del autor @ivan_gonzalez_autor
Ha sido duro parar en las metas, aunque los dos últimos tercios me he lanzado porque es una de esas historias palpitantes que te hacen seguir un poco más.
A priori, lo que más llama la atención es la llamativa y sugestiva portada, si le añadimos la sinopsis, pues es de esas novelas que quieres leer enseguida, y que no te arrepentirás de haber empezado.
Trepidante y espectacular, como una buena película de acción que te tiene agarrado a los brazos de la butaca hasta que termina, estas son las historias que más me gustan, así que la he disfrutado una barbaridad. El único punto que tengo que reprocharle al autor es que no tenga ya la segunda parte.
Y hablando del autor (no voy a decir que escribe de maravilla, no hubiese leído tan rápido su libro de no tenerme fascinada), Iván es una persona de trato muy agradable y enamorado de su tierra, aspecto que se nota en cada una de sus páginas, por lo que disfrutas más de la lectura al sentir su entusiasmo palabra a palabra.
El diario de Olivia Morgan es una lectura muy ágil, actual e intrigante que no puedes perderte.