Crítica de Rola61

Rola61
28 November 2021

El diario de Olivia Morgan
Ivan González

" No sé que me molesta más, que unas ratas nos hayan intentado joder o que aún no las hayamos destripado. A ellas, a sus familias y a cualquiera que haya podido contar nuestro plan".

Cuando comencé a leer este libro no me lo esperaba así ...es una historia llena de intrigas , suspensos, un thriller siniestro con grandes descargas de fantasía.
Dónde una periodista Olivia Morgan se ve envuelta en una serie de situaciones complicadas , pues dos grandes fuerzas financieras quieren el poder que casi tienen en sus manos.
Un gran virus se desata en la humanidad convirtiendo a los hombres y mujeres faltos de voluntad, llenos de irá, así llegan estos zombies a poblar la tierra.
Leyendo sobre el autor supe que es un zombie adicto, esto me gusto pues para mí son las mejores figuras de una trama de horror.
Es un libro con una prosa rica , el primero de una saga , se lee rápido pues es difícil no querer saber más de la historia.
Quedé muy contenta , pues es una lectura de maratón de descubriendo historias dónde el autor nos deleita con sus maravillosas letras que inundan nuestra mente de situaciones utopicas .