ISBN : B00HBYUQ7K
Editorial: No reconocida (15/12/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El libro Esa ceniza en otro tiempo fue una madre está publicado en Amazon y Google Play. Descarga gratis

Publicado en Amazon también está el libro Un patojo no muy distinto a vosotros. Descarga gratis

Recientemente he publicado en Amazon y Google Play el libro Si el olvido apareciera, en dicho libro me imagino situado en la dolencia del Alzheimer, desde donde surge una lírica vaga y recordada.De este libro en marzo se han descargado e... >Voir plus

moira-13
 01 April 2020
Esa ceniza en otro tiempo fue una madre - Manuel Moran Gonzalez

Opinión: No suelo leer poesia pero su título me llamó mucho la atención y decidí darle una oportunidad. Y no me arrepiento.
Es un libro muy cortito y muy ameno, pero, no por ello pierde la capacidad de transmitirnos tantos sentimientos. Yo (que también perdí a mi madre) llore, me vi reflejada en cada página y sentimiento; pero (pese a que fue mi caso) no creo que alguien que no pasase por lo mismo no pueda sentirlo igual.
Considero que es una lectura que todos deberian conocer. Unos para tratar de cerrar heridas y otros para aprovechar el tiempo antes de lo que seguro va a suceder.

Lectores (1) Ver más