Editorial: Autoeditado (30/05/2023)

CONOCE EL NUEVO TERROR ARGENTINO...

Cabezas como trofeos; herencias perturbadoras; juegos caníbales; hilos que desmembran cuerpos... 4 relatos, 4 historias del horror más variado, de la mano de Cristian L. González y Nicolás Francis, dos de los autores más destacados del "nuevo terror argentino..."

Este libro incluye los siguientes relatos:

💀A Través de los Hilos Escarlatas (Nicolás Francis):

Kirsty... >Voir plus

Elcalvolector
 03 February 2024
¡Saludos, amigos lectores! Les presento un libro compuesto por cuatro relatos envueltos en una gran narrativa, fusionando distintos tipos de horror, terror visceral y psicológico, entre otros.

Cada relato mantiene un nivel impecable, marcando la memoria del lector. Desde el sobresalto hasta la ansiedad, los relatos abarcan una gama de emociones que cautivan y estremecen.

Los personajes enfrentan horrores inimaginables, explorando las profundidades más oscuras de la condición humana.

-- “A Través de los Hilos Escarlatas” sumerge a Kirsty en un viaje ferroviario hacia lo desconocido, tejiendo una trama que desemboca en un destino macabro.

-- En “Cabezas Cortadas”, ambientado en el siglo XIX, la Casa Dumont se convierte en el epicentro de extraños sucesos, llevando al lector a un viaje inolvidable.

-- Nina en “Herencia” adquiere una casa que la involucrara con el terror psicológico y fantasmas, causando gran angustia al lector.

-- “Antojo” ofrece a la pareja protagonista una noche especial que desafía expectativas y eleva la tensión a límites inexplorados, siendo posiblemente mi relato favorito.

Estos autores, desconocidos para mí hasta ahora, han proporcionado una experiencia estremecedora. Sin duda, seguiré de cerca sus publicaciones.

¡No te pierdas este viaje inolvidable al más oscuro horror literario, siempre y cuando, seas capaz de soportarlo!

Lectores (1) Ver más