ISBN : B082VWBYRD
Editorial: No reconocida (17/12/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

yohanatellez
 04 November 2020
Una novela corta, que refleja la época de la navidad, conocemos a Cárter un chico que odia la navidad por un hecho que le ocurrió en el pasado en esas fechas, el se considera el Grinch y siempre está de mal humor cuando ve la gente feliz por la navidad, todo cambia cuando llega una luz a su vida ha hacerlo replantear de varias cosas y esconder ese Grinch que siempre amenaza con salir Noreen hará todo lo posible por devolverle esa esperanza y ese espíritu navideño, en este libro vemos reflejado las segundas oportunidades, la amistad y el amor, es un libro muy bonito que se lee súper rápido, Gracias a Yunnuen por la LC y permitirme leerlo 😍.

Brújula de libros.
mawerik75
 20 December 2020
Es un relato corto, donde él no soporta la navidad por una experiencia vida en dichas fechas. Se llama así mismo Grinch o Scrooge. Ella intenta que cambie su actitud.
Para ser un alto ejecutivo su vocabulario es soez y vulgar. Tanta palabra mal sonante no me encaja con ese tipo de personas. Ese tipo de lenguaje me han tirado todo el rato fuera de la historia, y eso que pintaba muy bien.
mawerik75mawerik7520 December 2020
Las personas no pueden amarte si tienes tu corazón cerrado

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer