Crítica de LilianaGama

LilianaGama
29 July 2022
¡Hola, hola! Si les gustan los retelling entonces esta recomendación te puede interesar.⁣

Opinión :⁣
Juliette después de 4 años ha regresado a Shanghái para tomar su lugar como futura heredera de la pandilla Escarlata, sin embargo, algo oscuro y siniestro empieza azotar las calles de Shanghái causando muerte a su paso, agregado a esto su reencuentro con Roma la última persona a la que le hubiera gustado ver pondrán en jaque su mundo, no obstante, aliándose con el podrá encontrar las respuestas que necesita para que todos puedan sobrevivir.⁣

Placeres Violentos es la primera parte de una biología como retelling del famoso clásico de Romeo y Julieta, siendo este escrito con toques más oscuros y fantasiosos ya que este libro se encuentra lleno de misterio e intriga que hacen que uno tenga teorías de lo que puede estar realmente pasando en la historia, o por lo menos a mí me tenía así, ya que me mantenía a la expectativa de que podía ser aquello misterioso que ocasionaba todo en el libro.⁣

Debo ser sincera y mencionar que sentí el comienzo bastante lento, pero es debido al desarrollo y creación de toda la ambientación que rodea la historia, a partir de la mitad del libro la historia se vuelve bastante fluida y rápida de leer, en el clásico el romance es un punto importante en la historia, sin embargo, aquí este fue dejado en un segundo plano centrándose más en la acción que rodean a los protagonistas, eso sí me decepciono un poco ya que el romance es algo que me encanta en los libros así que espero que en el próximo nos den un poco más de ello, ya estoy desesperada por saber que pasara en la continuación.⁣

¿Ya leyeron este libro, que les parecio?