Crítica de keuky

keuky
13 April 2021
Esta es la tercera entrega de la saga del ex comisario Giuseppe Caravaggio pero puede leerse independientemente.

El libro es un thriller corto sobre la misteriosa muerte de una chica cuyo cadáver aparece en la playa que justamente Caravaggio está pasando sus vacaciones, como buen ex policía, no puede dejar pasar su oportunidad de resolver un crimen así que se embarca en una corta aventura junto a su fiel compañero McCormick y el jefe de policía Coldroy.

La trama es interesante y los personajes son divertidos y ocurrentes, Caravaggio se vuelve entrañable con sus citas literarias y en lo personal me gustó mucho Erika, la esposa del compañero del comisario.

La verdad es que la novela está buena, al ser de menos de 100 páginas se lee de una sentada y el hecho de que suceda en pleno 2020 hace que se sienta una familiaridad que está muy bien lograda. Considero que es perfecta para leerla entre lecturas y que ayuda a salir de una resaca literaria

Si están buscando algo del estilo de Agatha Christie y que sea rápido de leer, "La muerte en vacaciones" es el libro perfecto.