ISBN : 8419607401
Editorial: NubeOcho (16/10/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Neftis
 22 October 2023
Muy divertido me ha parecido este libro. Pobre momia que se despierta después de tantos milenios y tiene hambre.
Las ilustraciones también me han gustado mucho. Es un libro muy cuqui para leer a todas las edades.
La editorial, Nubeocho, tiene libros muy bonitos e interesantes que a los pequeños les encantan y a los adultos también. Como, por ejemplo, a mí.
raquemon
 09 November 2023
Es un libro muy divertido que enseñas a los más pequeños a ayudar a los demás.

Usa la repetición para la mejor comprensión de los más pequeños y además la historia les atrae mucho. En ella una momia se despierta de repente y tiene mucha hambre. Por suerte se encontrará con Nessa, una niña que le ayudará a conseguir comida.

Todo ello acompañado de una ilustraciones preciosas, coloridas y que sin duda llaman la atención de los más pequeños.

Un detalle que nos ha encantado es que en la parte de atrás hay un QR que lleva a una narración del propio autor que es de lo más divertida.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer