Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
22 September 2021
Vengo de una colaboración un poco triste, y quizás eso haya acentuado lo muchísimo que me ha gustado este libro, aún así quiero remarcar que no quito ningún mérito a Ruben a la extraordinaria historia que ha creado.

Raiders nos trae la historia de Gareth, profesor de universidad y a la vez cazatesoros. Dada su reputación, es contratado por una familia para encontrar el túmulo del Gran Khan. Esto le llevará a una aventura intrépidante donde conocerá a personas que marcarán su vida y junto a su padrino Bobby, vivirá una de las experiencias más alucinantes de su vida.

Solamente con el prólogo, sabía que esta historia tenía algo especial. Ligera, divertida, interesante, que hace que quieras avanzar más y más. He llorado, de risa y de pena, he imaginado los miles de localizaciones tan bien descritas, he sentido aquello que los personajes sentían, he amado aquello que los personajes amaban y por desgracia, he odiado lo que ellos odiaban.

Ruben ha hecho un trabajo de documentación excepcional, ha hilado conceptos de manera increible y con este libro, ha abierto una saga, que tengo el presentimiento, que será una de mis sagas preferidas.

¿Y tú? ¿Quieres saber donde se encuentra el Gran Khan? 🪦🧗🏻