Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
26 July 2021
Gareth Baines arqueólogo, antropólogo, profesor de universidad y... cazatesoros. Tal es su fama que una mujer misteriosa le ofrecerá un trabajo que no podrá rechazar. Acompañado de su padre adoptivo Bobby, se adentrarán tras la pista del conquistador mongol Genghis Khan. Sin embargo, esta aventura dará la vuelta a la vida de Gareth sin remedio alguno ¿Te unes a esta aventura?

En esta historia nos encontramos con un relato divertido, Gareth y Bobby hacen un tándem increíble. Durante la lectura lo que me ha pasado es que muchas veces pensaba que estaba realmente dentro de una película de aventuras, como Indiana Jones o La momia.

La historia sigue una narración clara y amena, a mí el libro me ha parecido muy fácil de leer y me ha atrapado desde el primer momento. En lo que se refiere a los personajes, mi favorito es Bobby, osea me ha encantado lo bien que conecta con Gareth y los golpes que tienen cada uno, es que te mueres de la risa con ellos.

Me va a costar decir algo malo del libro porque de verdad que lo he disfrutado como una enana. Pero bueno en las primeras páginas al haber algunos datos históricos, la persona que lo lea le puede resultar un poco pesado. Pero vamos, ya os digo que esto son las diez primeras páginas, luego en adelante no dejarás de leer.