Crítica de rafaperez

rafaperez
10 June 2023
Dice mini yo, y no le falta razón, que este libro es un timo, que no le gustan nada las novelas que la dejan a medias, y que lo único que pretenden, es hacer que su padre (esto lo tiene clarísimo) se gaste el dinero para saber como acaba.

Que con la cantidad de libros, incluso sagas, donde cada volumen es una aventura, mejor le compre otra cosa.

"Y que además 200 páginas para robar una llave es más aburrido que el maldito quijote"

El día que Bea haga reseñas me vais a considerar blando. Ahí lo dejo.

Juan Gómez Jurado y compañía con mi hija habéis topado...

Después, nos hacemos mayores y acudimos como pollos sin cabeza a las librerías para adquirir la continuación de turno...pídeme lo que quieras 138, 50 sombras de grey 226 o reina roja 73...

He de reconocer que la primera entrega de Amanda Black tiene una buena protagonista y nada más.
Una presentación de personajes y su entorno que bien se podría narrar en dos capítulos y una raquítica aventura para adueñarse de una llave que abrirá la hucha para que retires 15 euros, si quieres enterarte de algo. (si las ventas acompañan)

Desconozco si los autores pecaron de confianza o justo lo contrario, pero lo que sí consiguen es un texto desangelado, que en nuestro caso, no provoca la acción de querer continuar.

Han sido tan tacaños que incluso deberíamos cobrar por el tiempo invertido.

Y el caso es que la idea es buena, pero al reinar la ambigüedad en casi todo, el niño pierde interés, ellos quieren saber, y lo quieren ¡ya! Pero a diferencia del adulto su paciencia dura hasta la siguiente actividad y si te he visto, no me acuerdo.

Dados los antecedentes del autor, a mi me parece raro que Amanda no sea la hija secreta de Antonia Scott y Jon...y aparezca un villano al que llamen White Jr.

Tiempo al tiempo.

Más que literatura infantil y juvenil un producto de marketing.

Totalmente prescindible.