Crítica de Letrasdeluz7

Letrasdeluz7
15 July 2023
Después de estar medio año en mi estantería por fin he leído este libro. Los anteriores pertenecientes al Universo Reina Roja me encantaron y quería seguir con la saga pero no sé muy bien si esta historia me ha gustado o no, y os cuento por qué.

El libro se lee muy bien porque a mí personalmente me gusta mucho la forma de escribir del autor, el humor sarcástico con el que riega sus páginas y la cantidad de diálogos que contiene; por estas cosas entre otras en ningún momento me han dado ganas de abandonar el libro ni mucho menos.

Pero la trama en sí creo que se me ha quedado coja. No me ha enganchado como tal, no sé si por falta de acción o porque el tema principal no me ha resultado atractivo. También me ha faltado algo más de profundidad en los personajes principales, sobre todo en Sere, que me ha gustado mucho y creo que se le podría sacar mucho más partido. Igual estoy hablando de más y en los siguientes libros aparece más, ¡ojalá!

En definitiva, me ha parecido entretenido sin más, lo recomiendo solo si queréis continuar con el Universo Reina Roja, que por cierto en unos meses sale la continuación, "Todo vuelve".