Crítica de elviragalan

elviragalan
02 January 2023
Me resulta complicado hacer esta reseña porque no he terminado de encontrar lo que buscaba.
Está claro que nos encontramos ante un autor que juega en otra liga (como me dijo una vez un amigo). La forma de narrar de Gómez Jurado es impresionante. Las escenas de acción las borda, los diálogos son muy reales y los personajes están muy trabajados. Los capítulos son cortos y consiguen que no puedas dejar la lectura. Y no nos olvidemos del humor, que está siempre presente.
Algún momento de la historia me ha recordado a La casa de papel. Me ha parecido oír al profesor y todo. Grandes y maravillosos recuerdos 😍
Pero durante todo el libro he tenido la sensación de que se estaban quedando conmigo, que faltaba información y que en cualquier momento todo iba a cambiar y a darse la vuelta. Supongo que esa era la idea, pero creo que le ha faltado algo de chicha a la trama. Me ha dejado un poco fría y perdida.
Me quedo con las ganas de seguir descubriendo más sobre Aura y sus nuevas amigas y encontrar más conexiones con el universo de Reina roja, así que espero más novelas, muchas más, de este grandísimo escritor.