Crítica de Juandi4

Juandi4
04 June 2023
Tercera entrega protagonizada por Antonia Scott y Jon Gutiérrez, y nos sumerge en una emocionante carrera contrarreloj en diversos escenarios. Obligados por White, los protagonistas se ven enfrentados a la tarea de solucionar antiguos casos sin resolver.

El autor nos guía hábilmente a través de una trama complicada y enrevesada, hilando las piezas del puzle que ha ido dejando aquí y allá durante el relato. al llegar al desenlace, todos los flecos sueltos se entrelazan, y el caos se resuelve de forma satisfactoria.

Esta novela presenta una prosa notablemente más pulida sin perder el estilo característico del autor, creando la sensación de estar leyendo un guión más que una novela.

El ritmo narrativo sigue siendo trepidante, con capítulos cortos llenos de acción que atrapan al lector y lo llevan a devorar una gran parte del libro sin darse cuenta. Una vez más, Juan Gómez demuestra su habilidad para cautivarnos desde las primeras páginas.

En general, en mi opinión, "Rey Blanco" mejora notablemente a sus predecesoras y un final digno para la saga (en principio). Un thriller emocionante que mantiene al lector pegado a sus páginas. Si te gustan los libros de intriga con conspiraciones, esta novela es una buena elección.