Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
15 December 2019
Me ha gustado, pero menos que el primero. Se quedan muchas más dudas sin resolver, que esto va a continuar lo sé, pero aparece otro caso nuevo, con más dudas, mucho menos interesante que los anteriores, en el que he adivinado lo que pasaba, aunque ha habido un giro que no me esperaba. Me hubiera gustado saber más de la Loba Negra, me ha recordado mucho a Villanelle de Killing Eve con la que estoy in love completamente, y se me ha quedado flojito. La lectura ha sido muy ágil y al leerlo tan seguido ha sido como si fuera uno solo, la historia sigue más o menos donde se dejó, pero me faltan cosas y a Jon se le ha relegado a un segundo plano, cosa que no me ha hecho gracia 🙈
Antonia sigue en su línea, espectacular a ratos, gritándole mentalmente ¡pero qué haces! otros y fugazmente metiéndome en su piel (intentar saber qué pasa por su cabeza es complicado).
En conjunto ha sido una buena lectura que he disfrutado mucho, te mantiene en vilo página tras página, aunque algunas partes se me han hecho algo pesadas... El humor sigue estando presente y es una de las cosas que más me gustan del autor.
El final agridulce, por lo que pasa, ya que no se cierra (es lo que tienen las sagas/series) y por las ganas de seguir leyendo, porque son unos personajazos y la historia es genial pese a todo.